Centre Sukha

+34 640 606 389
info@centresukha.com
Calle José Canalejas, Cornellá de Llobregat​ (08940), Barcelona
Sukha Centre Psicologic Cornella de Llobregat

Nutrición Clínica

  1. Inicio
  2. -
  3. Nutrición
  4. -
  5. Nutrición Clínica

Nutrición Clínica

Somos conscientes que cada persona tiene un contexto y una situación y, por tanto, la alimentación debe ser adecuada al mismo. Nuestras recomendaciones siempre son orientadas desde una relación saludable con la comida, flexibilidad y autocuidado.

“La alimentación es nuestra aliada siempre, tanto en los cambios de hábitos como en el tratamiento de patologías o condiciones”.

Cómo trabajamos en Centre Sukha

El acompañamiento nutricional en Centre Sukha siempre es desde un punto de vista de alimentación terapéutica e integrativa (cuerpo, mente y emociones), teniendo en cuenta el contexto global de cada persona y acompañando de la manera más cercana posible para que puedas cumplir tus objetivos.

  • Cada sesión tiene una duración de 45 minutos.
  • En la primera consulta es un momento para conocer a la persona y sus necesidades y de esta forma poder establecer los pasos a seguir. 
  • Se hace entrega de un resumen de la sesión o pauta alimentaria en caso de ser necesario. 
  • Durante las sesiones siguientes se revisan los cambios, sintomatologías, avances, mejores y se valoran los posibles nuevos cambios a introducir.
  • Las sesiones suelen ser cada 2-3 semanas. Dependiendo del avance pueden ser sesiones semanales o mensuales. 

    Preguntas frecuentes

    La nutrición clínica es una especialidad de medicina que se ocupa de atender a aquellos pacientes que padecen síntomas o trastornos y una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento.

    La nutrición clínica prescribe dietas terapéuticas aplicadas a diferentes patologías desde una relación saludable con la comida, flexibilidad y autocuidado.

    Precio de una sesión con Nutricionista: 50 €/sesión.