image

Nutrición Clínica

image

Nutrición Clínica

Qué es la nutrición clínica

La nutrición clínica es una especialidad de medicina que se ocupa de atender a aquellos pacientes que padecen síntomas o trastornos y una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento.

En qué consiste la nutrición clínica

El acompañamiento nutricional en Centre Psicològic Sukha siempre es desde un punto de vista de alimentación terapéutica e integrativa (cuerpo, mente y emociones), teniendo en cuenta el contexto global de cada persona y acompañando de la manera más cercana posible para que puedas cumplir tus objetivos.

Cada persona tiene un contexto y una situación y, por tanto, la alimentación debe ser adecuada al mismo. Nuestras recomendaciones siempre son orientadas desde una relación saludable con la comida, flexibilidad y autocuidado.

“La alimentación es nuestra aliada siempre, tanto en los cambios de hábitos como en el tratamiento de patologías o condiciones”.

Pedir Cita

Envíanos tu consulta

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MARíA ESTHER BOADA MARTOS domicilio en C/ JOSE CANALEJAS 12, CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA), 08940 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender su consulta. Los datos recabados no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Ud tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico esther.bomar@gmail.com. Puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya i finançada al 100% pel fons REACT-UE com a part de la resposta de la Unió Europea a la pandèmia de la COVID-19