image

Lidia Toribio

image
image

Lidia Toribio

Terapia Cognitivo-Conductual
Experta en Adicciones
Terapeuta de parejas
  • Psicóloga Colegiada nº 13771

Mi nombre es Lidia, soy psicóloga habilitada sanitariamente, especializada en tratamiento cognitivo-conductual, sisteémico y mindfulness.

Llevo 15 años realizando atención e intervención psicológica a adolescentes y adultos de forma individual así como terapia de pareja y familia.

He trabajado en el Centro de Salud Mental y Adicciones de Igualada y el Instituto de Trastornos Alimentarios de Catalunya como especialista en Psicología Clínica y Adicciones. También tengo experiencia trabajando en diferentes centros (Centre Giner, Centre de Psicología clínica de Sant Boi, Befertil...).

Mi trabajo me apasiona y estoy formándome continuamente en intervención para poder prestar un mejor servicio y atención. Tengo una gran vocación por mi profesión y ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, facilitando herramientas adecuadas para adaptarnos y superar obstáculos empatizando de forma positiva con lo que nos rodea y conectándonos también a nivel emocional para vivir en harmonía.

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya i finançada al 100% pel fons REACT-UE com a part de la resposta de la Unió Europea a la pandèmia de la COVID-19