image

Anna Romero

image
image

Anna Romero

Psicóloga Sistémica
Especialista en Terapia de Pareja y Terapia Familiar
Experta en Mindfulness
  • Colegiada nº 28296

Mi nombre es Anna, soy psicóloga y terapeuta, especializada en orientación sistémica y psicoanálisis relacional.

Me gradué en Psicología por la Universidad de Barcelona y continué mi formación con el Máster en Terapia Sistémica por la Universidad Ramón Llull, en colaboración con la Unidad de Terapia Familiar de Sant Pau y de Pareja de la Fundación Vidal i Barraquer. Me he formado en Mindfulness y especializado para su aplicación en ansiedad y trastornos de conducta alimentaria. Estoy acreditada por El Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

Actualmente resido en Barcelona desde donde realizo terapia individual, familiar y de pareja. También desarrollo mi labor profesional en la unidad de terapia familiar de ITA Salud Mental.

Amo mi trabajo y me considero muy afortunada por poder acompañar a las personas y ver el cambio que son capaces de lograr.

A través de mi formación he adquirido una visión holística e integrativa del ser humano. Aunque la mayor experiencia la he ido adquiriendo con las personas que he atendido en los últimos años, escuchando sus necesidades y miedos y aprendiendo de cada persona que confiaba en mí y se ponía en mis manos.

Una de mis pasiones es viajar y descubrir nuevos lugares. Amo el mar, me siento en paz cuando estoy cerca del agua. También soy una enamorada de los atardeceres, de su color y de la magia que desprenden.

Me siento agradecida por poder acompañarte en este proceso y estoy aquí para cogerte de la mano mientras dure este camino.

Centre Sukha

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya i finançada al 100% pel fons REACT-UE com a part de la resposta de la Unió Europea a la pandèmia de la COVID-19