image

Sobre nosotros

image

En Centre Sukha creemos en el potencial inherente de todo ser humano, todos tenemos una dimensión que podemos potenciar para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Nuestro trabajo es ayudarte en ese proceso, ofrecerte las herramientas para que tú mismo/a puedas enfrentarte poco a poco a los miedos o problemáticas que estés encarando y que te están impidiendo avanzar como te gustaría; eliminar todas las creencias limitantes sobre tu persona que te están impidiendo alcanzar tus objetivos.

Parte de nuestra filosofía es entender la aparición de un problema como una oportunidad, ciertas problemáticas no son intrínsecamente negativas pese a las apariencias. En Centre Sukha vemos la oportunidad de recolocar, la oportunidad de evolución, el momento de mirarse a uno/a mismo/a para entender cuáles son las necesidades que no se están cubriendo. Se trata de tomar conciencia de qué está pasando y actuar en consecuencia. Poco a poco, sin juicios, sin presiones ni exigencias.

image
image

En Centre Sukha trabajamos con técnicas diversas adaptadas a las necesidades de cada persona con el objetivo de llegar a las emociones que tapamos y no queremos ver, que invisivilizamos; darles su espacio y aprender a gestionarlas; cambiar creencias limitantes y negativas por otras más adaptativas y sanas.

Nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a las personas en su proceso de cambio. Si has llegado hasta aquí y crees que necesitas un cambio y que nosotros te podemos ayudar…

¡Estás a un paso de hacerlo!